En Lofton trabajamos para dar los mejores servicios de infraestructura en Tecnologías de Información, apoyando a las organizaciones en sus necesidades y garantizando que nuestros servicios sean flexibles, siempre apegados a las necesidades de su empresa, ofreciendo realmente lo que necesita para mejorar sus funciones y  reduciendo costos.

 

Nuestras principales soluciones son:

 

  • Virtualización: creamos a través de un software especializado la versión virtual de los recursos tecnológicos que necesites por ejemplo: plataformas de hardware, un sistema operativo, un dispositivo de almacenamiento u otros recursos de red.
  • Seguridad perimetral (Firewall): Nos encargamos de integrar los elementos y sistemas tanto electrónicos como mecánicos de instalaciones sensibles y especiales como: cables sensores indispensables para el buen funcionamiento de tus herramientas tecnológicas.
  • VPN (Virtual Private Network): Este medio te permite crear una conexión segura a otra red a través del Internet. Se conecta el VPN a la misma red que la tiene y el tráfico de datos se envía de manera segura.
  • Servicios de Voz: Nuestros sistemas te permiten tener un sistema de telefonía apegado a tus necesidades.
  • Datos basados IP: Este servicio es una tecnología que permite integrar en una misma red, las comunicaciones de voz  y datos.
  • Telefonía en la nube: Este simplemente genera un ahorro en el costo de su telefonía y en las instalaciones del servicio.
  • Redes LAN y WAN: Se usan para conectar computadoras personales o estaciones de trabajo, con objeto de compartir recursos e intercambiar información.

 


Siempre dispuestos a atenderte


Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada puede contactar a los encargados de área:


   Alfredo Pimentel
   Gerente de área

+52 55 1500 0666

¿Necesitas más información?


Indicadores


Dólar Compra
$18.17
Dólar venta
$19.42
IPC
47857.14
Dow Jones
23358.24
LOFTON

Problemas difíciles, Estrategias inteligentes.