La aplicación de estas pruebas resulta interesante y de mucho valor para conocer a su equipo de trabajo. Con ellas podrá obtener información relevante sobre las competencias y habilidades de los posibles candidatos a ocupar algún puesto en su empresa, o en su caso de los colaboradores ya contratados.

 

¿Se ha preguntado alguna vez si sus empleados cumplen realmente con los elementos necesarios (aptitudes y actitudes) para ocupar el puesto que desarrollan en su compañía?, sin duda, Lofton mediante los servicios de evaluación psicométrica por competencia puede saberlo. La ventaja de este tipo de pruebas es que pueden aplicarse en cualquier momento, claro que es recomendable aplicarla antes de contratar a sus trabajadores, sin embargo, es una prueba que se puede aplicar a todo su equipo de trabajo en cualquier momento. De hecho es recomendable realizarla cada seis meses.

 

A través de esta prueba conocerá las habilidades que tiene una persona para desarrollar su máximo potencial. Los resultados se miden a partir de escalas estandarizadas que se pueden graficar y con las que hacemos un análisis completo de cómo es el candidato; así verificamos que el aspirante o en su caso su trabajador cuenta con las aptitudes necesarias para pertenecer a su compañía.

 

En atención a sus requerimientos ofrecemos:

 

En el momento en el que el evaluado termina su prueba, nuestra Firma se compromete a entregarle los resultados de 2 a 4 días hábiles


Siempre dispuestos a atenderte


Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada puede contactar a los encargados de área:


   Armando Dávila
   Gerente de área

+52 55 1500 0666

¿Necesitas más información?


Indicadores


Dólar Compra
$18.17
Dólar venta
$19.42
IPC
47857.14
Dow Jones
23358.24
LOFTON

Problemas difíciles, Estrategias inteligentes.