Lofton ofrece servicios integrales altamente especializados en el área de jurídico en materia civil, familiar, corporativa, mercantil y laboral, enfocados en proporcionar resultados favorables para nuestros clientes.

 

Atendemos las exigencias y necesidades de cada caso en particular, analizando las circunstancias legales que tiene cada asunto, para brindar alternativas de solución.

 

El equipo de abogados de la Firma cuenta con una gran experiencia en las áreas de derecho que representan, teniendo como finalidad ofrecer servicios altamente profesionales, no sólo enfocados a la solución de problemas, sino a la prevención, asesoría, organización y administración de nuestros clientes.


Siempre dispuestos a atenderte


Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada puede contactar a los encargados de área:


+52 55 1500 0666

¿Necesitas más información?


Te proporcionamos los siguientes servicios:

Jurídico Civíl

Contamos con amplia experiencia en el rubro. Le asesoramos en todo lo relacionado al derecho privado basándonos siempre en la conciliación y defensa de los intereses de nuestros clientes.

Conocer más

Jurídico Civíl

Jurídico Corporativo

Generamos estrategias preventivas y ofrecemos orientación corporativa, ante cualquier controversia legal.

Conocer más

Jurídico Corporativo

Jurídico Familiar

Contamos con abogados especialistas que le brindarán asesoría ante cualquier circunstancia que se encuentre dentro del Derecho Familiar.

Conocer más

Jurídico Familiar

Jurídico Fiscal

En los últimos años, México ha enfrentado importantes cambios en materia de fiscalización y recaudación. Haciendo frente a esta situación, en Lofton ofrecemos servicios jurídicos de vanguardia para dar solución a controversias ante las autoridades fiscales.

Conocer más

Jurídico Fiscal

Jurídico Laboral

Ideamos los mejores procedimientos para que tu empresa cumpla con las normas laborales vigentes.

Conocer más

Jurídico Laboral

Jurídico Mercantil

Nuestros especialistas se encargan de gestionar y organizar todos los requerimientos legales que demandan las sociedades mercantiles. Así como de resolver conflictos legales, tales como juicios y litigios, de manera rápida y profesional.

Conocer más

Jurídico Mercantil

Indicadores


Dólar Compra
$18.17
Dólar venta
$19.42
IPC
47857.14
Dow Jones
23358.24
LOFTON

Problemas difíciles, Estrategias inteligentes.