Actualmente, los servicios de TI son muy importantes para el buen funcionamiento de una empresa, estar a la vanguardia y actualizarse constantemente no sólo te permitirá tener al cien todos tus elementos informáticos, sino también los procesos de tu empresa, los cuales trabajarán con calidad, mejorando la rentabilidad y seguridad en el manejo de información de tu negocio.

 

Nuestro objetivo en Lofton, como expertos en tecnologías de la información, es garantizar el correcto funcionamiento de tus servicios, de tal manera que tus operaciones respondan de forma eficaz a las necesidades de tu empresa.

 

Con la finalidad de lograr máxima flexibilidad, rapidez y eficiencia en tus procesos es necesario implementar una estrategia de TI sólida. Nuestros servicios te ayudarán a aprovechar al máximo tus inversiones en esta materia, desde la presentación de soluciones de integración de sistemas hasta servicios de desarrollo.

 

Además ofrecemos mantener niveles de funcionalidad en los ambientes de infraestructura, consultoría, Data Center y virtualización satisfactorios, con un mínimo de coste posible y sobre todo con estándares de seguridad adecuados.


Siempre dispuestos a atenderte


Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada puede contactar a los encargados de área:


   Alfredo Pimentel
   Gerente de área

+52 55 1500 0666

¿Necesitas más información?


Indicadores


Dólar Compra
$16.97
Dólar venta
$18.08
IPC
51226.33
Dow Jones
21812.06
LOFTON

Problemas difíciles, Estrategias inteligentes.