Como parte de la estabilidad de su empresa, también, es importante verificar que sus candidatos sean estables y confiables. Profesionales con estas características pueden resultar buenos empleados, ya que son personas que no causan conflictos, serán más productivos y generadores de un buen clima laboral. Es por ello que en Lofotn recomendamos ampliamente la realización de estudios sociolaborales, para verificar que su candidato cuente con las características necesarias para desarrollarse profesionalmente, también, le servirá para conocer que realmente es la persona idónea. Contratar a una persona sin conocer su perfil a fondo, puede generar problemas muy severos en su empresa.

 

Por lo anterior, nuestros especialistas tienen claro que conocer los antecedentes de los candidatos a laborar en su empresa, le permitirá entender su potencial y capacidad de adaptación no sólo al trabajo, sino también al entorno social que componen los distintos puestos de su compañía.

 

Los estudios sociolaborales son fundamentales para corroborar la información proporcionada por los candidatos tanto en la entrevista presencial como en su C.V., en ellos vemos aspectos importantes sobre su vida, tanto personal como profesional: pasatiempos, objetivos, metas personales, situación económica, el desempeño en general y el motivo de salida en sus últimos tres empleos.

 

Partiendo de ello, nuestros expertos realizan un análisis que indicará si el candidato es el correcto para ocupar el puesto.

 

Tiempo de respuesta

De 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha en que se hace la requisición.


Siempre dispuestos a atenderte


Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada puede contactar a los encargados de área:


   Armando Dávila
   Gerente de área

+52 55 1500 0666

¿Necesitas más información?


Indicadores


Dólar Compra
$18.28
Dólar venta
$19.46
IPC
49548.13
Dow Jones
23273.96
LOFTON

Problemas difíciles, Estrategias inteligentes.