ATRACCIÓN DE TALENTO

Usando herramientas especializadas reclutamos el mejor Talento Humano que se requieres para cubrir sus necesidades de personal. ATRACCIÓN DE TALENTO

Usando herramientas especializadas reclutamos el mejor Talento Humano que se requieres para cubrir sus necesidades de personal.

Nos especializamos en atraer y seleccionar al mejor talento para su empresa. En Lofton sabemos que es de vital importancia que los perfiles de quienes trabajan en su empresa sean lo más adecuado no sólo a los requerimientos del cargo; sino también a los principios, cultura corporativa y estrategia organizacional. Por ello, tenemos especialistas capacitados en el manejo de diversas herramientas para seleccionar al mejor candidato.

Para conocer las habilidades de los interesados a ocupar algún cargo en su empresa, realizamos una entrevista profunda por competencias. Esto nos sirve para conocer sus habilidades, metas e intereses y verificamos que el candidato es afín a la misión y visión que distingue a su compañía.

Una vez que tenemos al candidato idóneo comprobamos que realmente cumple con las aptitudes y actitudes para adaptarse al ambiente de trabajo de su negocio.

Nuestros asesores, psicólogos especializados en el campo organizacional aplican evaluaciones psicométricas y técnicas diseñadas de acuerdo al perfil del puesto que se ofrece. De igual manera, realizamos un estudio socioeconómico para validar la información que el candidato nos proporcionó. Así, complementamos nuestro trabajo corroborando su información laboral y personal.

En atención a sus requerimientos ofrecemos:

a) Tiempo de respuesta: Manejamos un tiempo de espera de 5 a 10 días hábiles, a partir de que se hace la requisición (según la posición).

b) Garantía de servicio de reclutamiento. Aseguramos tu tranquilidad en el proceso de contratación de personal, brindando una garantía por nuestro servicio de 15 días naturales para posiciones operativas, 30 días para mandos medios y 45 días para gerenciales y directivas.

Los servicios que ofrecemos:


Usando herramientas especializadas reclutamos el mejor Talento Humano que se requieres para cubrir sus necesidades de personal.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Armando Davila
   Gerente de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

45,103.22

DÓLAR COMPRA

$ 19.63

DÓLAR VENTA

$ 20.82

DOW JONES

19,251.78

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!