SEGURIDAD EN EL SERVICIO

Con nuestra Comisión de Desarrollo Tecnológico y la Comisión de Estudios y Evaluación Fiscal damos beneficios económicos y administrativos. SEGURIDAD EN EL SERVICIO

Con nuestra Comisión de Desarrollo Tecnológico y la Comisión de Estudios y Evaluación Fiscal damos beneficios económicos y administrativos.

En Lofton hemos creado comisiones de trabajo para perfeccionar nuestros sistemas, conocimientos, estructura y Capital Humano.

Comisiones de Desarrollo Tecnológico

Esta comisión se encarga de investigar, crear e implementar sistemas y controles para ofrecer a nuestros Clientes servicios vanguardistas en la Administración de Recursos Humanos.

Comisión de Estudios y Evaluación Fiscal

Integrada por Profesionales, esta comisión se encarga de ofrecer a nuestros Clientes estrategias fiscales, de acuerdo a las Leyes Fiscales vigentes, que den a su Empresa altos beneficios económicos, administrativos y estructurales.


Los servicios que ofrecemos:


Con nuestra Comisión de Desarrollo Tecnológico y la Comisión de Estudios y Evaluación Fiscal damos beneficios económicos y administrativos.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Fernando J. Mendoza
   Gerente de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

45,103.22

DÓLAR COMPRA

$ 19.63

DÓLAR VENTA

$ 20.82

DOW JONES

19,251.78

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!