MAQUILA DE NÓMINA

Servicio completo de cualquier tipo de Maquila de Nómina y preparamos documentos para presentar los impuestos y contribuciones de su empresa. MAQUILA DE NÓMINA

Servicio completo de cualquier tipo de Maquila de Nómina y preparamos documentos para presentar los impuestos y contribuciones de su empresa.

Nuestros Especialistas le ofrecen un servicio completo de cualquier tipo de maquila de nómina, así como la preparación de los papeles necesarios para presentar los impuestos y contribuciones correspondientes a su Empresa.

Este servicio incluye en el Cálculo y Pago de Nómina correspondiente a cada periodo, Timbrado y Emisión de Recibos, Cálculo de Finiquitos y Liquidaciones, Cálculo Anual y Preparación de la Declaración Informativa Múltiple en el Anexo de Sueldos y Salarios; y la preparación de papeles de trabajo para el Entero del Impuesto sobre Nómina.


Los servicios que ofrecemos:


Servicio completo de cualquier tipo de Maquila de Nómina y preparamos documentos para presentar los impuestos y contribuciones de su empresa.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Fernando J. Mendoza
   Gerente de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

45,103.22

DÓLAR COMPRA

$ 19.63

DÓLAR VENTA

$ 20.82

DOW JONES

19,251.78

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!