ADMINISTRACIÓN DE SEGURO SOCIAL

Podrá llevar un control adecuado de las altas, bajas y modificaciones de salarios para el pago correcto de las Cuotas Obrero-Patronales. ADMINISTRACIÓN DE SEGURO SOCIAL

Podrá llevar un control adecuado de las altas, bajas y modificaciones de salarios para el pago correcto de las Cuotas Obrero-Patronales.

Con el servicio de Administración de Seguro Social, usted podrá llevar un control adecuado de las altas, bajas y modificaciones de salarios, incluyendo el cálculo de las variables, para el correcto pago de las Cuotas Obrero Patronales ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Además, nuestros Especialistas, realizarán el cálculo oportuno de SAR e INFONAVIT correspondiente a su plantilla laboral y la Declaración de la Prima de Riesgo por el periodo correspondiente.

Nuestro servicio de Administración de Seguro Social también incluye la atención a requerimientos emitidos por el IMSS e INFONAVIT.


Los servicios que ofrecemos:


Podrá llevar un control adecuado de las altas, bajas y modificaciones de salarios para el pago correcto de las Cuotas Obrero-Patronales.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Fernando J. Mendoza
   Gerente de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

44,555.26

DÓLAR COMPRA

$ 19.86

DÓLAR VENTA

$ 21.05

DOW JONES

19,170.42

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!