ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Podrá tercerizar a los trabajadores que por necesidades de su empresa se deben contratar de manera externa al resto de la administración. ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Podrá tercerizar a los trabajadores que por necesidades de su empresa se deben contratar de manera externa al resto de la administración.

Con nuestro servicio de Administración de Personal, usted podrá tercerizar a aquellos trabajadores que por necesidades de su Empresa se deben manejar de manera externa al resto de la administración, adjudicándonos el proceso de Maquila de Nómina y la Administración del Seguro Social, y por supuesto: la responsabilidad patronal.

Con este servicio, usted podrá ahorrar tiempo en actividades administrativas y reducir costos, pues además de evitar invertir en sistemas para operar a su personal, nuestro servicio es completamente deducible de impuestos. También recibirá de parte de nuestros especialistas un asesoramiento integral y sin costo en temas laborales.

Nos adaptamos a las necesidades, tiempos y procedimientos de Nómina de su Empresa, calendarizando todo el ejercicio hasta el pago del último periodo.


Los servicios que ofrecemos:


Podrá tercerizar a los trabajadores que por necesidades de su empresa se deben contratar de manera externa al resto de la administración.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Fernando J. Mendoza
   Gerente de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

44,937.30

DÓLAR COMPRA

$ 19.88

DÓLAR VENTA

$ 21.07

DOW JONES

19,216.24

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!