Tras las reformas laborales y fiscales, la Administración de Nómina pasó a ser un proceso complejo y tardío que ha llevado a las empresas a descuidar lo verdaderamente importante: su negocio. 

 

Con nuestro servicio de Administración de Personal, podrás tercerizar a aquellos trabajadores que por necesidades de tu empresa se deben manejar de manera externa al resto de la administración, adjudicándonos el proceso de Maquila de Nómina y la Administración del Seguro Social, y por supuesto: la responsabilidad patronal.

 

Con este servicio, podrás ahorrar tiempo en actividades administrativas y reducir costos, pues además de evitar invertir en sistemas para operar a tu personal, nuestro servicio es completamente deducible de impuestos. Asimismo, puedes ahorrar tiempo y enfocarte en promover tus servicios o productos y de esa manera incrementar su eficacia.

 

Nos adaptamos a las necesidades, tiempos y procedimientos de nómina de tu empresa, calendarizando todo el ejercicio hasta el pago del último periodo. Contamos con procedimientos actualizados y especializados que nos permiten administrar de la mejor manera tu capital humano.

 

Al contratar nuestro servicio de Administración de Personal también recibirás de parte de nuestros especialistas un asesoramiento integral y sin costo en temas laborales.


Siempre dispuestos a atenderte


Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada puede contactar a los encargados de área:


   Fernando Mendoza
   Gerente de área

+52 55 1500 0666

¿Necesitas más información?


Indicadores


Dólar Compra
$17.21
Dólar venta
$18.39
IPC
49087.74
Dow Jones
21310.66
LOFTON

Problemas difíciles, Estrategias inteligentes.