ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA

Ofrecemos alternativas especializadas que le permitan ahorrar sin descuidar el ingreso de sus Asociados, Directivos y Trabajadores. ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA

Ofrecemos alternativas especializadas que le permitan ahorrar sin descuidar el ingreso de sus Asociados, Directivos y Trabajadores.

Tras las reformas laborales y fiscales, la Administración de Nómina pasó a ser un proceso complejo y tardío que ha llevado a las Empresas a descuidar lo verdaderamente importante: su Negocio.

En Lofton ofrecemos alternativas especializadas que le permitirán tener ahorros considerables sin descuidar el ingreso de sus Asociados, Directivos y Trabajadores.

Con nuestros servicios de Administración de Nómina, usted tendrá la seguridad de que el pago de su fuerza laboral siempre estará a tiempo.


Los servicios que ofrecemos:


Ofrecemos alternativas especializadas que le permitan ahorrar sin descuidar el ingreso de sus Asociados, Directivos y Trabajadores.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Fernando J. Mendoza
   Gerente de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

45,103.22

DÓLAR COMPRA

$ 19.63

DÓLAR VENTA

$ 20.82

DOW JONES

19,251.78

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!