Lofton y Asociados | JURÍDICO

JURÍDICO

Ofrecemos asesoría jurídica en materia Civil, Corporativa, Familiar, Fiscal, Laboral y Mercantil enfocada en la conciliación y defensa de los intereses de nuestros clientes. JURÍDICO

Ofrecemos asesoría jurídica en materia Civil, Corporativa, Familiar, Fiscal, Laboral y Mercantil enfocada en la conciliación y defensa de los intereses de nuestros clientes.

Nuestra área legal ofrece servicios integrales altamente especializados en las siguientes ramas del derecho: Corporativo, Laboral, Fiscal, Administrativo, Civil, Mercantil y Familiar, enfocados en proporcionar resultados favorables para nuestros clientes.

Atendemos las exigencias y necesidades de cada caso en particular, analizando las circunstancias legales que tiene cada asunto, para brindar alternativas de solución.

El equipo de abogados de la Firma cuenta con una gran experiencia en las áreas de derecho que representan, teniendo como finalidad ofrecer servicios altamente profesionales, no sólo enfocados a la solución de problemas, sino a la prevención, asesoría, organización y administración de nuestros clientes.


Los servicios que ofrecemos:


Ofrecemos asesoría jurídica en materia Civil, Corporativa, Familiar, Fiscal, Laboral y Mercantil enfocada en la conciliación y defensa de los intereses de nuestros clientes.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área al teléfono:


   (55) 1500-0666


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

44,937.30

DÓLAR COMPRA

$ 19.78

DÓLAR VENTA

$ 21.01

DOW JONES

19,216.24

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!