Lofton y Asociados | DOCUMENTOS LABORALES

De acuerdo a las Normas que expide La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Ley Federal del Trabajo el patrón está obligado a suscribir, conservar y exhibir diversos documentos legales, tales como: Contrato de Trabajo, Recibos de Pago, Control de Asistencia y Horas Extra, Renuncias laborales, Reglamento Interior de Trabajo, Acta Administrativa, Convenio Fuera de Juicio y Constitución de Comisión Mixta. Con la finalidad de hacer frente a una demanda individual de trabajo tramitada anta la Junta Local o Federal de Conciliación y Arbitraje.

La falta a uno de estos documentos puede ocasionar una multa laboral para la empresa, tras una diligencia d la STPS.

Nuestro servicio garantiza el cumplimiento de la Ley Federal del Trabajo con un contrato laboral que cumpla con las reformas, requerimientos y necesidades de su empresa.

Un recibo de pago, una comisión mixta, una comisión mixta de capacitación y adiestramiento, una comisión mixta de seguridad e higiene, una comisión mixta de utilidades y el reglamento Interior de Trabajo son documentos legales que te amparan frente a una diligencia de la STPS y evitar una multa. Quien no respete los documentos puede caer en suspensión. Por su parte las horas extras deben estar anotadas en esos documentos y ser conscientes en su contrato o contrato de trabajo y se mencionaran en el control de asistencia laboral antes de las renuncias laborales.

La comisión mixta, comisión mixta de capacitación y adiestramiento, comisión mixta de seguridad e higiene y comisión mixta de utilidades nunca deben faltar en los documentos que te amparan y te evitan futuras multas o suspensiones laborales ante el contrato de trabajo

DOCUMENTOS LABORALES

Revisamos y emitimos dictámenes para ayudar a tu empresa a cumplir con la Ley Federal del Trabajo en cuanto a documentos laborales. DOCUMENTOS LABORALES

Revisamos y emitimos dictámenes para ayudar a tu empresa a cumplir con la Ley Federal del Trabajo en cuanto a documentos laborales.

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, el patrón está obligado a suscribir, conservar y exhibir diversos documentos legales, tales como: Contrato de Trabajo, Recibos de Pago, Control de Asistencia y Horas Extra, Renuncias, Reglamento Interior de Trabajo, Acta Administrativa, Convenio Fuera de Juicio y Constitución de Comisión Mixta.

Los documentos le ayudarán a hacer frente a una Demanda Individual de Trabajo tramitada ante la Junta Local o Federal de Conciliación y Arbitraje, o ante alguna Inspección inicial, periódica o de comprobación ya sea ordinaria o extraordinaria, practicada por la STPS a través de la Delegación Federal o Local del Trabajo a fin de verificar el cumplimiento de las Condiciones Generales de Trabajo, Capacitación y Adiestramiento, Seguridad e Higiene y PTU.

Nuestro servicio garantiza el cumplimiento de la Ley Federal del Trabajo y su reforma, las Normas Oficiales Mexicanas en materia de Trabajo, así como la inserción de bastos elementos jurídicos que den respuesta a los requerimientos y necesidades de su empresa.


Los servicios que ofrecemos:


Revisamos y emitimos dictámenes para ayudar a tu empresa a cumplir con la Ley Federal del Trabajo en cuanto a documentos laborales.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Erik Lozano Landa
   Encargado de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

45,103.22

DÓLAR COMPRA

$ 19.63

DÓLAR VENTA

$ 20.82

DOW JONES

19,251.78

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!