Lofton y Asociados | DESPIDO JUSTIFICADO


Terminación Laboral

Implementamos estrategias legales para que su empresa termine la relación con un trabajador de forma óptima y evitar perjuicios derivados. DESPIDO JUSTIFICADO

Implementamos estrategias legales para que su empresa termine la relación con un trabajador de forma óptima y evitar perjuicios derivados.

Ofrecemos estrategias legales que le permitirán terminar sus relaciones de trabajo de manera óptima y sana, sobre todo cuando un trabajador incumple el contenido de la Ley Federal de Trabajo, el Reglamento Interno o las Normas Laborales.

Nos especializamos en implementar estrategias, medidas precautorias y herramientas que simplifiquen el proceso de despido, dirigidas a empresas y patrones, con la finalidad de mitigar y prevenir riesgos como demandas laborales.

Gestionamos directamente la rescisión de contratos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje (JCA) de manera legal y contundente, ello para evitar perjuicios derivados de despidos injustificados, liquidaciones o indemnizaciones inexistentes.

Nuestros Especialistas trabajan con el compromiso de salvaguardar en todo momento su patrimonio.


Los servicios que ofrecemos:


Asesoría Laboral

Proporcionamos asesoría gratuita y permanente conforme a la Ley Federal del Trabajo, en la contratación de cualquiera de nuestros servicios.

Nuestro enfoque y experiencia nos permiten ofrecerle recomendaciones que generan valor a su compañía.


Implementamos estrategias legales para que su empresa termine la relación con un trabajador de forma óptima y evitar perjuicios derivados.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Erik Lozano Landa
   Encargado de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

46,913.47

DÓLAR COMPRA

$ 19.57

DÓLAR VENTA

$ 20.76

DOW JONES

19,770.60

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!