Lofton y Asociados | AUDITORÍA LABORAL


Es importante considerar un diagnóstico y una planificación de la situación laboral y comprobación de la legalidad de una organización, pues, a través de una Auditoría, se pueden eliminar riesgos que afecten su patrimonio y hacer una propuesta. Este análisis de la situación está enfocado, asimismo, al apoyo de una estrategia, ya que al tener todos sus documentos legales en regla de la situación y cumplimiento, se facilitará la realización de una propuesta que prevenga contingencias y tener buenos resultados con el estudio del área y la revisión en el control laboral.

La Auditoría, además de ser un análisis o estudio laboral del programa, tiene una estructura de la auditoría para el control y evitar un problema, donde se anotan los mecanismos laborales, en el que se hace la revisión y la de los aspectos de la situación laboral e informe, también se evaluaría la normatividad del esquema que, de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, su empresa tiene la obligación de cumplir actuaciones laborales para una buen estrategia de trabajo bajo el control de legalidad. Con este dictamen se evitaría el impacto y derrame económico que representaría para su empresa no contar con un implementación de auditoría y los documentos legales en materia de trabajo y condiciones que exige la Ley en caso de inspección o demanda individual de la comprobación, también es un riesgo no contar con una planificación.

Evite un problema laboral, con una implementación de auditoría por inspección de trabajo, nuestros Abogados Especialistas cuentan con un programa de auditoría y comprobación de la legalidad que le ayudará a usted a prever cualquier riesgo y cumplir los objetivos de la auditoría.

El estatus laboral se sabe gracias a un análisis el cual implica un diagnóstico y estudio con la finalidad de una prevención frente a una situación de la Ley Federal del Trabajo. Esto nos llevará a una prevención en cumplimiento para no caer en riesgos que atenten contra el patrimonio de su empresa, esa es otra de las razones del programa de auditoría y es uno de los mecanismos de la auditoría. El dictamen tendrá como resultados la obtención de un esquema laboral que por medio de un programa tendremos los mecanismos adecuados a una estrategia de trabajo con la estructura de auditoría. Por lo tanto los objetivos de la auditoría es encontrar el control de legalidad y comprobación de su empresa que no la afecte en el estudio del área en la inspección de trabajo.

AUDITORÍA LABORAL

Analizamos la situación laboral de su organización y evaluamos la normatividad que debe cumplir de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. AUDITORÍA LABORAL

Analizamos la situación laboral de su organización y evaluamos la normatividad que debe cumplir de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

Nuestros Abogados Especialistas analizan la situación laboral de su empresa a través de un diagnóstico integral de los documentos legales, con la finalidad de eliminar riesgos y prevenir contingencias laborales que pudieran afectar su patrimonio.

Nuestra auditoría laboral, además de detectar errores, omisiones y comprobar las actuaciones laborales, analiza la normatividad vigente para asesorarle en el cumplimiento cabal de sus obligaciones ante la Ley Federal de Trabajo.

De acuerdo con las normas de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) y a la Ley Federal de Trabajo (LFT), el patrón está obligado suscribir, conservar y exhibir diversos documentos legales incluidos, el Contrato Colectivo de Trabajo. Contar con dichos documentos le ayudará a hacer frente a una Demanda Individual de Trabajo y/o Colectiva (Sindical) tramitada ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje, Federal o Local; o ante alguna Inspección.

Además emitimos informes que identifican las necesidades laborales en su empresa, verificamos el cumplimiento de las Condiciones Generales de Trabajo a fin de evitarle multas, suspensión de actividades o posibles litigios ante las autoridades competentes.


Los servicios que ofrecemos:


Asesoría Laboral

Proporcionamos asesoría gratuita y permanente conforme a la Ley Federal del Trabajo, en la contratación de cualquiera de nuestros servicios.

Nuestro enfoque y experiencia nos permiten ofrecerle recomendaciones que generan valor a su compañía.


Analizamos la situación laboral de su organización y evaluamos la normatividad que debe cumplir de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Erik Lozano Landa
   Encargado de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

44,937.30

DÓLAR COMPRA

$ 19.78

DÓLAR VENTA

$ 21.01

DOW JONES

19,216.24

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!