Lofton y Asociados | ASESORÍA LEGAL


En la contratación de nuestra asesoría laboral te proporcionaremos un representante legal, quien con su asesoría te brindará estrategias laborales acordes a las necesidades específicas de su empresa.

Confiamos en la calidad de nuestra representación jurídica o representante legal frente a la Ley Federal del Trabajo, por lo que ofrecemos un 50% de descuento en el costo de la Representación Jurídica cuando haya Asesoría o los servicios de un representante legal. Una de las estrategias que debe considerar es contar con una representación jurídica, es parte de la estrategia preventiva la cual le brindará asesoría preventiva laboral implementada cabalmente a las estrategias preventivas.

Los servicios laborales pueden implementarse fácil y rápida con una asesoría gratuita que le permitirá posteriormente una asesoría preventiva.

ASESORÍA LEGAL

Ofrecemos asesoría gratuita y permanente conforme a la Ley Federal del Trabajo y adecuamos estrategias según las necesidades de su empresa. ASESORÍA LEGAL

Ofrecemos asesoría gratuita y permanente conforme a la Ley Federal del Trabajo y adecuamos estrategias según las necesidades de su empresa.

En la contratación de cualquiera de estos servicios, proporcionamos asesoría gratuita y permanente conforme a la Ley Federal del Trabajo e implementamos estrategias laborales acordes a las necesidades específicas de su empresa.

Confiamos en la calidad de nuestro trabajo, por lo que ofrecemos un 50% de descuento en el costo de la Representación Jurídica cuando se hayan implementado cabalmente las estrategias preventivas.


Los servicios que ofrecemos:


Asesoría Laboral

Proporcionamos asesoría gratuita y permanente conforme a la Ley Federal del Trabajo, en la contratación de cualquiera de nuestros servicios.

Nuestro enfoque y experiencia nos permiten ofrecerle recomendaciones que generan valor a su compañía.


Ofrecemos asesoría gratuita y permanente conforme a la Ley Federal del Trabajo y adecuamos estrategias según las necesidades de su empresa.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Erik Lozano Landa
   Encargado de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

44,937.30

DÓLAR COMPRA

$ 19.88

DÓLAR VENTA

$ 21.07

DOW JONES

19,216.24

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!