DERECHO CORPORATIVO

Auditamos y gestionamos la constitución de sociedades civiles y mercantiles y el otorgamientos de poderes y cartas ante notarios públicos. DERECHO CORPORATIVO

Auditamos y gestionamos la constitución de sociedades civiles y mercantiles y el otorgamientos de poderes y cartas ante notarios públicos.

Nuestros especialistas brindan asesoría para la constitución de sociedades civiles y mercantiles; elaboran y revisan las actas de asambleas ordinarias y extraordinarias, así como los libros corporativos de dichas sociedades.

Llevamos a cabo auditorías corporativas, para evaluar toda la documentación de su empresa y ponerla al corriente de las políticas corporativas actuales.

Gestionamos Otorgamientos de Poderes, Actas, Contratos, Proyectos, Testimonios, entre otros, ante notarios y corredores públicos del país.


Los servicios que ofrecemos:


Auditamos y gestionamos la constitución de sociedades civiles y mercantiles y el otorgamientos de poderes y cartas ante notarios públicos.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Juan Palomares
   Gerente de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

45,103.22

DÓLAR COMPRA

$ 19.63

DÓLAR VENTA

$ 20.82

DOW JONES

19,251.78

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!