INVENTARIOS

Realizamos Inventarios de su empresa para asegurar el control y valuación de los bienes destinados a la venta. INVENTARIOS

Realizamos Inventarios de su empresa para asegurar el control y valuación de los bienes destinados a la venta.

Los inventarios son quizá una pieza fundamental de una organización, con el detalle de estos se pueden visualizar puntos clave para el desarrollo del negocio. Conocer desde cosas simples como: El costo unitario de cada producto, el detalle de los productos (su antigüedad su estado físico), y conceptos más complejos como la cantidad de horas hombre involucradas en el proceso de transformación o colocación de los inventarios con los consumidores. Por ello, el tener un control adecuado de los inventarios garantizará que los productos o servicios se encuentren en condiciones físicas y económicas para competir de mejor manera ante un mundo globalizado y altamente demandante.

Nuestros especialistas realizan un diagnóstico general y detallado de las condiciones del ciclo de negocio de inventarios, con la finalidad de determinar los índices de control y eficiencia que la organización tiene sobre sus inventarios.


Los servicios que ofrecemos:


Realizamos Inventarios de su empresa para asegurar el control y valuación de los bienes destinados a la venta.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Enrique Garduño
   Gerente de área

   Hugo Mendieta
   Gerente de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

44,937.30

DÓLAR COMPRA

$ 19.78

DÓLAR VENTA

$ 21.01

DOW JONES

19,216.24

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!