La estabilidad financiera de su empresa es importante, ya que a partir de ella se puede tomar decisiones correctas para el crecimiento de una organización.

 

El manejo adecuado de la contabilidad, permite conocer las distintas opciones que se tienen para hacer movimientos pertinentes en el manejo de efectivo y en las proyecciones de crecimiento y desarrollo de su negocio.

 

Para lograr una buena gestión administrativa y financiera, es necesario conocer el funcionamiento contable con precisión, es decir, conocer con exactitud todos los procesos de negocio y las transacciones económicas alrededor de ellos, de ésta manera se identificarán riesgos de negocio, actuales o futuros, lo que nos permitirá planear de manera anticipada y actuar en consecuencia ante cualquier temporalidad. Además, nos permitirá cumplir con las diferentes regulaciones fiscales y financiera a las cuales esté obligada la organización.

 

En este sentido, además, de realizar el registro de todas las transacciones resultantes de la naturaleza de un negocio, emitimos estados financieros considerando los criterios establecidos en las Normas de Información Financiera (NIF) para que éstos sean útiles, comparables, oportunos y veraces.

 


Siempre dispuestos a atenderte


Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada puede contactar a los encargados de área:


   Hugo Mendieta
   Gerente de área

+52 55 1500 0666

¿Necesitas más información?


Indicadores


Dólar Compra
$17.21
Dólar venta
$18.39
IPC
49087.74
Dow Jones
21310.66
LOFTON

Problemas difíciles, Estrategias inteligentes.