ASESORÍA FINANCIERA

Analizamos sus estados financieros pasados, actuales y futuros para ofrecer estrategias que más se ajusten a su actividad empresarial. ASESORÍA FINANCIERA

Analizamos sus estados financieros pasados, actuales y futuros para ofrecer estrategias que más se ajusten a su actividad empresarial.

La constancia en las buenas decisiones financieras que se toman día con día harán de su negocio una empresa rentable.

En Lofton estamos capacitados para orientar a nuestros clientes a tomar decisiones adecuadas que respalden la vida financiera de una organización y garanticen no sólo su continuidad, sino también, una mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado.

Realizamos un análisis de los estados financieros, a través de indicadores que muestran la situación pasada, actual y futura de cada uno de los rubros que componen la parte financiera de la organización, con la finalidad de crear estrategias adecuadas a la actividad empresarial, siempre cumpliendo con las normas contables y fiscales que aplican a cada situación.

Contamos con especialistas que diseñan estrategias financieras de calidad y mejora para su empresa.


Los servicios que ofrecemos:


Analizamos sus estados financieros pasados, actuales y futuros para ofrecer estrategias que más se ajusten a su actividad empresarial.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Enrique Garduño
   Gerente de área

   Hugo Mendieta
   Gerente de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

44,555.26

DÓLAR COMPRA

$ 19.86

DÓLAR VENTA

$ 21.05

DOW JONES

19,170.42

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!