Lofton y Asociados | CONSULTORÍA DE NEGOCIOS

CONSULTORÍA DE NEGOCIOS

Nuestra firma presta servicios de consultoría enfocada a reingeniería de procesos y organizacional, cambio estratégico y cadena de suministro así como implementación de sistemas de información. CONSULTORÍA DE NEGOCIOS


Prestamos servicios profesionales de Consultoría enfocados a fortalecer la rentabilidad de las empresas, mediante cambios estratégicos en los procesos administrativos y operativos que generan valor a sus compañías.

Contamos con equipos de trabajo multidisciplinarios, que plantean soluciones para el logro de una sustentabilidad adecuada, mediante una administración de calidad, optimización de sus procesos, estabilidad de sus recursos humanos y eficiencia de los sistemas de información.


Los servicios que ofrecemos:


Nuestra firma presta servicios de consultoría enfocada a reingeniería de procesos y organizacional, cambio estratégico y cadena de suministro así como implementación de sistemas de información.

Siempre dispuestos a atenderle

Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada, puede contactar a los encargados de área:


   Alejandro Ávila
   Gerente de área


O si lo prefiere, puede contactarnos llenando el formulario de la sección de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.


Indicadores

IPC

44,555.26

DÓLAR COMPRA

$ 19.86

DÓLAR VENTA

$ 21.05

DOW JONES

19,170.42

Gracias por tu suscripción

Mantente informado con las noticias más actuales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!