La auditoría fiscal se encarga de obtener y evaluar objetivamente la evidencia presentada y resguardada, sobre aquellos elementos de carácter tributario que tiene la empresa, esto con la finalidad de dar a conocer a la autoridad fiscal competente la forma en la que se ha cumplido o no con las obligaciones fiscales. Esto implica verificar que la empresa ha registrado cada una de sus operaciones de forma correcta y que están con concordancia con la autoridad hacendaria, con las Normas de Información Financiera y con las Normas Internacionales de Auditoría. Por ello, investigamos si estas declaraciones se han realizado de forma correcta.

 

Al comparar la información financiera con las declaraciones que la empresa realizó, se emite un dictamen donde se indica que se está cumpliendo con el pago correcto de sus impuestos.

 

Nuestros especialistas revisan la situación fiscal de nuestros clientes y verifican el adecuado cumplimiento de sus obligaciones como contribuyentes, basándose en las Normas Internacionales de Auditoría aplicables a cada situación. Además, ofrecen una retroalimentación para efectos fiscales y legales que le permitirá identificar los riesgos a los que está expuesto su negocio con lo cual tendrá la seguridad de su cumplimiento ante la autoridad.

 


Siempre dispuestos a atenderte


Para consultas o solicitudes con una respuesta personalizada puede contactar a los encargados de área:


   Anayeli Cervantes
   Gerente de área

+52 55 1500 0666

¿Necesitas más información?


Indicadores


Dólar Compra
$17.21
Dólar venta
$18.39
IPC
49087.74
Dow Jones
21310.66
LOFTON

Problemas difíciles, Estrategias inteligentes.