TESTIMONIALES

Conoce los testimonios de nuestros más exitosos colaboradores, quienes con dedicación y profesionalismo construyen su carrera. TESTIMONIALES

Lic. Armando Dávila Recursos Humanos

“En Lofton he podido potencializar mis habilidades, teniendo la oportunidad de desarrollarme profesionalmente, adquiriendo nuevos retos cada día.

Gracias a la confianza que la Firma ha depositado en mí, hoy tengo una gran oportunidad que me permitirá compartir mi experiencia para el desarrollo y crecimiento de todos los que hoy en día formamos parte de esta gran familia. Sé que el trabajo duro, la organización y la perseverancia son elementos que garantizarán el logro de objetivos."

Lic. Salvador Ramírez Martínez Tesorería

“Mi primer día en Lofton fue muy mortificante, porque sabía que estaba en un monstruo de empresa. Pasó el tiempo, me hice de muy buenos compañeros de trabajo, amigos y algunos de ellos se convirtieron en personas muy importantes en mi vida. Esto creció de la misma manera en que progresó mi oportunidad laboral.

Hoy a 5 años de mi ingreso a esta Firma tan importante, demuestro mi mayor esfuerzo, me desempeño en un puesto significativo gracias a la confianza y cariño depositado por parte de las cabezas de la Firma. Solo puedo decir gracias por tan importante apoyo profesional y oportunidad de crecimiento."

Lic. Anayeli Cervantes Palacios Auditoría

“El éxito se consigue buscándolo” y en Lofton lo he encontrado. Como integrante de esta Firma me complace compartir la experiencia adquirida.

Durante mi estancia en el corporativo he sido testigo de su posicionamiento profesional, convirtiéndose en el ámbito idóneo para el desarrollo de mis habilidades, permitiéndome aprovechar los retos y oportunidades que día a día se hacen presentes. Con el tiempo he podido constatar que Lofton representa el lugar ideal para todo aquel profesionista que busca su crecimiento a través del compromiso y actitud de servicio."

C.P. Hugo Andrés Mendieta Jímenez Contabilidad

“Trabajar en Lofton ha sido una de las mejores experiencias. Desde mi primer día, hace más de 5 años, he logrado adquirir experiencia y desarrollo constante a nivel profesional y personal.

En Lofton he encontrado, más que mi lugar de trabajo, un segundo hogar y la mejor plataforma de crecimiento, desarrollo y aprendizaje, en un inmejorable ambiente de trabajo.”

Indicadores


Dólar Compra
$18.17
Dólar venta
$19.42
IPC
47857.14
Dow Jones
23358.24
LOFTON

Problemas difíciles, Estrategias inteligentes.