Lofton y Asociados S.C.

Inaugura Innovador Corporativo

El pasado miércoles 3 de diciembre, Lofton y Asociados SC celebró con éxito la gran inauguración de sus nuevas oficinas, todo esto en un ambiente festivo y de enorme orgullo institucional. Acompañados de cientos de clientes, colaboradores y amigos, los socios de la firma: el C.P. Raymundo Del Río, la L.C. Sandra Feregrino y la L.C. Elizabeth Romero festejaron este importante evento.

El origen y los esfuerzos realizados en este proyecto, sumado al trabajo de años atrás, se materializaron en este innovador Corporativo, así lo manifestaron emocionados los socios de la firma, mismos que brindaron una cálida bienvenida y un sincero agradecimiento a todos los invitados por su presencia.

La noche se enmarcó con una espectacular proyección que finalizó con emotivos testimoniales de felicitación por parte clientes y colaboradores de Lofton, consolidándose así como una gran firma en Consultoría de Servicios Empresariales.

El C.P. Raymundo Del Río, Socio Director de Lofton, coronó la velada con un discurso contundente, dejando en claro que los clientes son la razón de ser de la firma, que el apoyo y la asesoría brindada hacia ellos es la clave en cualquier circunstancia adversa hacia sus empresas, contribuyendo a su crecimiento exitoso en el mercado. Más que clientes, la filosofía de Lofton es sumarlos como amigos y aliados estratégicos.

Entre palabras de agradecimiento, el Socio Director compartió con pasión su mensaje de motivación a todos los asistentes: “¡…arriesgando, siendo atrevidos, porque sólo así, sobreviviremos en la selva que está afuera!”.

El momento esperado llegó y la inauguración del impresionante Corporativo se llevó a cabo por los socios de la firma, que con toda la alegría y el entusiasmo cortaron el listón para recibir a todos sus clientes y amigos para continuar con este especial festejo, en un cálido e íntimo cóctel realizado en la terraza del Corporativo.

Lofton y Asociados, abre así una nueva etapa para cosechar nuevos logros y llegar a ser una de las firmas más importantes en todo el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *