Atracción de Talento y Administración de Nóminas

El secreto para que una empresa alcance el éxito que desea, reside en contar con el mejor Talento Humano, pero la realidad es que son pocas las organizaciones que le dan la importancia que merece, pues la atracción de talento y el reclutamiento demandan mucho tiempo y dinero.

Es por eso que en Lofton contamos con un servicio de Atracción de Talento que busca y recluta a los profesionales más calificados para cubrir los puestos vacantes en las empresas bajo estrictas entrevistas, exámenes psicométricos y profundas investigaciones socio-laborales. Brindando a nuestros clientes tranquilidad sobre el personal que contratan.

También contamos con el servicio de Administración de Nómina que consiste en dejar en nuestras manos todo el proceso involucrado con los pagos al personal, como el timbrado de recibos, pago de finiquitos, pago de Impuestos Locales y Federales, así como las cuotas ante el IMSS, SAR e Infonavit. Esto para que nuestros clientes se preocupen por lo verdaderamente importante: SU NEGOCIO.

Recuerda que en Lofton nuestros Especialistas  en Atracción de Talento siempre buscarán el beneficio de tu empresa. Contáctanos.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *